Garantizar la asistencia sanitaria en esta etapa de desescalada es el principal objetivo de todos y cada uno de los profesionales sanitarios. Gracias al desarrollo de nuevas medidas y la implantación de distintas herramientas, los hospitales son capaces de garantizar la seguridad del paciente.

Para abordar las nuevas estrategias sanitarias a través de distintas perspectivas, La Opinion, reúne este miércoles 3 de junio en un webinar a expertos directores y directoras de hospitales privados de la región y a un representante de los enfermeros en una mesa de debate, donde tratarán de esclarecer varios puntos importantes de cara a la nueva situación tras la pandemia.

El miedo del paciente a ir al hospital, las exigentes medidas de seguridad adoptadas por los centros sanitarios y enseñar a distinguir entre un tele consulta y una videollamada, son algunos de los temas que tratarán nuestros expertos.

En definitiva, trasmitir a la sociedad tranquilidad y que están más preparados que nunca para atender a los pacientes de forma efectiva y segura.

Los participantes en este webinar, que cuenta con el patrocinio de QuirónSalud, HLA La Vega, Hospital de Molina y el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, son:

Dra. Pilar Jimenez Fernández, Directora Médica de QuironSalud Murcia.

Dr. Pedro Mateo Beltrí, Director médico de HLA La Vega

Dra. Begoña Mora Peris, Directora Médica del Hospital Mesa del Castillo.

Dr. Pedro Hernández Jiménez, Director gerente del Hospital de Molina.

D. Eduardo Estrella Acacio, Secretario Junta de Gobierno Colegio de Enfermería de la Región de Murcia.

Modera: Ana García, redactora especializada en Salud.

La inscripción es gratuita en la dirección https://eventos.laopiniondemurcia.es/webinar-salud/