Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

Estrella de Levante lanza su nueva web corporativa

El nuevo sitio web presenta un diseño renovado, más visual y ofrece toda la información necesaria sobre los productos y la cervecera murciana

Estrella de Levante lanza su nueva web corporativa

Dentro de la estrategia digital de la compañía, Estrella de Levante ha actualizado su página web, una apuesta por un diseño renovado y más actual, dirigida a sus clientes, al consumidor final y al público más especializado que quiera profundizar en la información sobre la compañía murciana. La nueva web, ya disponible, también será el punto de inicio de las visitas a la fábrica.

La nueva web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación desde PC y dispositivos móviles, incorporando mejoras en la experiencia de usuario y garantizando la seguridad en la navegación. Además, el usuario podrá registrarse en la web para recibir comunicaciones y promociones que ponga en marcha la compañía.

En la web se ofrece información histórica acerca de la empresa, destacando los principales hitos de la compañía a lo largo de sus más de cinco décadas de historia. (Sección 'Cerveceros desde 1963'). Se pone el foco también en el proceso de elaboración y en el compromiso de Estrella de Levante con la sostenibilidad y el Medio Ambiente.

La nueva web ofrece información más detallada sobre las diferentes cervezas que ha desarrollado Estrella de Levante, con la nota de cata de cada una de ellas y fomentando la cultura cervecera propia.

Se podrán seguir realizando las reservas para visitar la fábrica de Estrella de Levante en el apartado de 'Visitas a fábrica', en un proceso más sencillo y ágil para el usuario, una vez que se reabran, ya que en la actualidad permanecen cerradas.

La sección 'Actualidad' ofrecerá las últimas noticias e hitos destacados de la compañía. Además, la nueva web incorpora un buscador de noticias y un selector por categoría para facilitar la experiencia de usuario. En resumen, una nueva web corporativa con una imagen renovada, que presenta los principales valores de la compañía, sus productos, y donde se prima la usabilidad y la experiencia de usuario.

Pulsa para ver más contenido para ti