15 de marzo de 2020
15.03.2020
Sucesos

Detenido por pegar a una joven para robarle un bote de café en un súper de Murcia

El sujeto abordó a su víctima cuando ella cargaba en su coche los víveres que acababa de adquirir en el establecimiento

15.03.2020 | 13:11
Una persona con el carro cargado este sábado.

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido tras golpear a una joven para robarle un bote de café en Murcia, indican fuentes cercanas.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sábado, en el aparcamiento de un supermercado en la capital murciana. El individuo se acercó a una mujer que se encontraba cargando en su coche los víveres que había comprado, muchos, debido a la pandemia de coronavirus.

Cuando la mujer metía en su vehículo las provisiones, el sujeto se le acercó y le pidió dinero para comer. La joven le dijo que no y fue entonces cuando él la abgredió, cogió un bote de café que ella había comprado y escapó.

No obstante, fue interceptado rápidamente por agentes de la Policía, que procedieron a su detención. El sujeto fue arrestado acusado de robo con intimidación. Del caso se ocupa la Policía Nacional.

Debido a la situación que ha provocado el estado de alarma en todo el territorio español, también en la Región, las escenas de gente arramblando con todo en los supermercados son constantes.

El propio consejero de Salud, Manuel Villegas, hacía un llamamiento a la calma y pedía a las personas que no fuesen a saco a los establecimientos a comprar comida y papel higiénico, uno de los productos más demandados. A estas personas les recordó que en la masificación del súper también pueden coger coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook