Síguenos en redes sociales:

Tribunales

Despedido por amenazar a su jefe con estrellarle un camión en Murcia

Desestimado el recurso del conductor de una empresa contra la sentencia que declaró su cese por insultos e intimidaciones

Despedido por amenazar a su jefe con estrellarle un camión en Murcia

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha desestimado el recurso presentado por el conductor de una empresa contra la sentencia que declaró procedente su despido por insultar y amenazar a su jefe con estrellarle el camión.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado de lo Social de Murcia al que correspondió su demanda declaró probado que el 17 de julio de 2018 el administrador de la empresa le comunicó que tenía que realizar un viaje a Granada, a lo que se negó, además de empujarle y lanzar frases insultantes y amenazantes.

El juzgado señaló que el transportista había vuelto ese mismo día de realizar un viaje a Marbella (Málaga), en el que había perdido la matrícula del remolque, que sustituyó con cartón en el que había escrito a mano el número de la misma.

El TSJRM ha confirmado la procedencia del despido, al señalar que las situaciones de agresión verbal y amenazas en relación al titular de la empresa no se pueden justificar y han de ser sancionadas, en cualquier caso.

Pulsa para ver más contenido para ti