04 de marzo de 2020
04.03.2020
Mundo Cooperativo

Ucoerm congregará a más de 500 alumnos de toda la Región en el I Torneo de Fútbol 8 Alevín

El evento deportivo, organizado por la Union de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, contará con la participación de 30 cooperativas escolares

04.03.2020 | 11:57
Cartel del I Torneo de Fútbol 8 Alevín.

El compañerismo, la competitividad y, sobre todo, las ganas de disfrutar de una jornada de deporte entre amigos, llenarán el próximo viernes 6 de marzo el complejo deportivo de 'La Arboleja' de Cieza con el I Torneo de Fútbol 8 Alevín organizado por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, Ucoerm.

El torneo nace con el objetivo de realizar actividades deportivas con las cooperativas de enseñanza, fomentar otras disciplinas y acompañar la práctica deportiva con una visita de carácter turístico, ya que coincide con los eventos de la proyecto de Floración de Cieza.

Una jornada que tiene un doble objetivo, por un lado fomentar el deporte como uno de los ejes educativos de la cooperativas de enseñanza y por otro, promover la actividad física y una alimentación saludable entre los escolares.

El evento deportivo se une al Campeonato de Atletismo de Ucoerm y contará con la partición de más 500 jugadores de entre 11 y 12 años de 30 cooperativas de enseñanza de todos los puntos de la Región. Cada centro acudirá con compañeros para animar a los suyos en los enfrentamientos, la estimación de asistentes está entre 1.200 y 1.500 escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído