Síguenos en redes sociales:

Oposición

La pruebas físicas para bombero del CEIS se harán en Las Torres

Actualmente, el Consorcio está inmerso en un proceso de oposición para cubrir diez plazas de bombero especialista

La pruebas físicas para bombero del CEIS se harán en Las Torres

El gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Javier Gil, y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, han suscrito un convenio por el que se establece la cesión de las instalaciones deportivas municipales para que se puedan llevar a cabo las pruebas físicas de la plantilla del Consorcio en las fases de promoción interna y de los opositores a este ente, adscrito a la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública.

Según informaron fuentes de la Comunidad Autónoma en un comunicado, el acuerdo tiene una duración de tres años prorrogable otros tres y permitirá usar de forma estable las instalaciones que ya se venían utilizando de forma compartida junto a otros complejos en distintos municipios.

Actualmente, el CEIS está inmerso en un proceso de oposición para cubrir diez plazas de bombero especialista, y para este año se está trabajando en una nueva oferta de empleo público.

Cada proceso selectivo, en su fase de examen de las pruebas físicas, moviliza a centenares de personas, lo que repercute de forma positiva en el municipio durante los días en que se realizan los ejercicios.

Pulsa para ver más contenido para ti