26 de enero de 2020
26.01.2020

Turismo y Gastronomía, presentes en FITUR TALENT

26.01.2020 | 04:00
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitó el stand de la Universidad Católica de Murcia en Madrid.

La Universidad Católica de Murcia ha participado esta semana en la primera edición de FITUR TALENT, celebrada en Madrid. En este espacio se realizaron diferentes talleres que fomentaron el desarrollo de las habilidades, la captación del talento y la competencia profesional.

La UCAM expuso en la Feria Internacional de Turismo su amplia oferta formativa de títulos de grado y postgrado en las áreas de Gastronomía, Turismo, Hospitality e Innovación Turística. La Universidad Católica ofrece la posibilidad de realizar estos estudios en dos idiomas (español o inglés) y en las modalidades presencial y online. En este sentido la Universidad está trabajando para poner en marcha nuevos estudios simultáneos que aunarán los grados en Gastronomía y en Turismo. Asimismo, en el marco de este evento, Ginesa Martínez del Vas, vicedecana del Grado en Turismo de la UCAM, participó en la mesa 'Los programas formativos en la era digital'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook