La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) celebra su 40 aniversario con un evento que reunirá a todo el sector sanitario y empresarial de la Región de Murcia, y que se celebrará hoy martes, 22 de octubre, a las siete y media de la tarde en el Teatro Romea (Murcia).

La gala, que será presidida por el consejero de Salud del Gobierno Regional, Manuel Villegas García, contará con la presencia, entre otras autoridades, del vicepresidente de la Asamblea Regional, Miguel Ángel Miralles, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, el alcalde de Murcia, José Ballesta Germán, el presidente de Croem, José María Albarracín, la presidenta de la Alianza para la Sanidad Privada Española (ASPE), Cristina Contel, y el jefe superior de Policía de la Región de Murcia, Alfonso Navarro.

Durante el transcurso de la gala, se hará un reconocimiento especial a aquellas personas y centros sanitarios que han desempeñado un papel fundamental en el nacimiento y desarrollo de la UMHC, así como a su personal y empresas colaboradoras.

"Nuestro balance es muy positivo. Han sido 40 años mejorando nuestras instalaciones, nuestro equipamiento y la formación de nuestro personal para ofrecer una calidad asistencial a todos nuestros pacientes", ha explicado el Presidente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez, recientemente reelegido en el cargo.