Síguenos en redes sociales:

Medio ambiente

Ciudadanos al PP: "Somos sus socios de gobierno pero no vamos a ser sus cómplices"

"¿Quién va a asumir políticamente este desastre?", se ha preguntado el diputado Juan José Molina durante su intervención en el Pleno monográfico que se celebra hoy en la Asamblea regional

Ciudadanos al PP: "Somos sus socios de gobierno pero no vamos a ser sus cómplices"Juan Caballero

El diputado de Ciudadanos Juan José Molina ha dejado claro que su partido, si bien es socio de gobierno del PP en la Comunidad Autónoma, no se va a convertir en su "cómplice" ni va a "hacer la vista gorda" en lo que respecta a la gestión del Mar Menor.

Relacionadas

"Vamos a exigir que se depuren todas las responsabilidades políticas y penales, y desde el Ejecutivo de coalición vamos a poner en marcha, con la financiación adecuada, las medidas necesarias para revertir el desastre natural", ha comentado Molina.

El parlamentario ha echado en cara al PP su "irresponsabilidad e inefectividad", que "va a llegar a la ruina a las cofradías de pescadores y ha tirado la imagen turística" de la Región de Murcia y de un enclave natural conocido a nivel internacional.

También se ha preguntado qué va a ser de los comercios y los restaurantes, así como con la población ribereña a la que "se le está robando su paisaje, su mar y su vida". "¿Quién va a asumir políticamente este desastre?", ha finalizado.

Pulsa para ver más contenido para ti