26 de mayo de 2019
26.05.2019
Especial UCAM

El Consejo de Estudiantes de la UCAM se presenta ante más de 1.500 personas de la comunidad universitaria

26.05.2019 | 04:00
El Templo lleno, y otros espacios habilitados, durante la presentación del Consejo de Estudiantes de la Universidad

Ante un templo repleto, tanto que fue necesario habilitar otros espacios para seguirlo a través de monitores, se presentó el pasado miércoles el Consejo de Estudiantes de la UCAM, acto en el que se puso en común ante la comunidad universitaria la evolución de la institución durante los 22 años que viene prestando su servicio a la Región y su situación actual.

La UCAM cuenta este año con más de 22.000 alumnos, en todos sus niveles formativos. De ellos, los estudiantes de grado eligieron los pasados meses a los delegados y subdelegados, en total 319, y éstos posteriormente al Consejo de Estudiantes, formado por 16 miembros, que representan a los centros y facultades de la Universidad tanto del Campus de Murcia como del de Cartagena.

En el acto, en el que estuvieron presentes todos ellos, intervinieron sus dos máximos responsables, que leyeron un manifiesto reivindicando a la Administración Pública los derechos que les corresponden como estudiantes del sistema universitario fundamentalmente para la ampliación del campus y en cuanto a las prácticas de Ciencias de la Salud. En el mismo, también intervinieron José Luis Mendoza, presidente de la Universidad, Josefina García, rectora, y otros representantes de los diferentes departamentos y colectivos de la comunidad universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído