07 de febrero de 2019
07.02.2019
Concentración

El PP pondrá buses gratuitos para que los murcianos acudan a la concentración del domingo

"Para ir a Madrid en los autocares facilitados por el Partido Popular no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español"

07.02.2019 | 12:14
Manifestación convocada por la Fundación DENAES para la defensa de la Nación española, en Madrid.

El secretario general del PP de la Región, Miguel Ángel Miralles, ha hecho un llamamiento a la sociedad murciana para que "acuda a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada por el partido a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña".

Al respecto, ha anunciado que el PP regional "pondrá a disposición de todos los murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos". El secretario general regional ha remarcado que "para acudir a Madrid en los autocares facilitados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español".

La inscripción se puede realizar llamando al teléfono de la Sede regional del PP '968 21 22 69' o en las sedes locales del partido. El plazo de inscripción quedará cerrado definitivamente este viernes a las 12.00 horas, mientras que los autocares saldrán a las 5 de la mañana del domingo. "Pondremos todos los autobuses que sean necesarios", ha subrayado.

Critica la postura de Conesa

Así lo ha hecho saber Miralles en una rueda de prensa ofrecida para criticar la postura que el delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, que ha adoptado al apoyar la figura del 'relator' aceptada por Sánchez en su diálogo con los independentistas catalanes.

Así, ha dicho que "se pone del lado de los que quieren romper España para contentar a su amigo Pedro Sánchez". Una postura que para el secretario general regional significa "plegarse al chantaje de Sánchez y esto avergüenza a los murcianos y perjudica gravemente a la Región de Murcia, ya que ha decidido ponerse en el bando de los traidores".

Durante su intervención, Miralles ha lamentado que Diego Conesa "haya confundido su cometido como Delegado del Gobierno entregándose a los intereses de Pedro Sánchez y salvaguardando los suyos propios para mantener el sillón, en vez de defender los del millón y medio de murcianos ante Madrid".

Para el PPRM, ha dicho Miralles, "a Diego Conesa, le viene grande el traje de Delegado del Gobierno; no es digno de ostentar el cargo, porque con su entreguismo a los intereses de Pedro Sánchez para prorrogar su agónica estancia en Moncloa situándose junto a separatistas e independentistas humilla a la Región de Murcia".

"Los ciudadanos de la Región no se merecen un Delegado del Gobierno cuyo único mérito es ser amigo de un presidente traidor, un presidente al que solo le mueve salvaguardar sus intereses, aunque en ello se lleve por delante la unidad de España", ha enfatizado Miralles para criticar que Diego Conesa "está más preocupado en defender a su amigo Sánchez, que le regaló el sillón de Delegado del Gobierno que en la defensa de España y de su integridad territorial".

Por ello, ha urgido a Diego Conesa a "rectificar en nombre de todos los murcianos que se sienten orgullosos de ser españoles" y le ha pedido que "copie de otros barones socialistas en otras comunidades autónomas, porque su postura de entrega a los independentistas catalanes mancha y perjudica a la Región de Murcia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook