La categoría de los premios InnoBankia a la Innovación reconoce a aquellas empresas que han logrado un hito o avance importante. La ganadora ha sido Kull Design, con una larga trayectoria fabricando e importando muebles de gama alta, inspirando a sus clientes y colaboradores a liderar la evolución del sector del mobiliario de diseño e interiorismo. Sergio Gutiérrez, director comercial de Bankia en Murcia le entregó el galardón a Mariano Ilán,jefe de compras y a Luis Larbec, Brand Manager de Kull Desing, quien afirmó en su intervención que llevan poco tiempo dedicados a la venta online, concretamente desde el 1 de febrero, «pero en la reconversión de otros sectores nos ha ido bien. Contad con nosotros para realizar proyectos decorativos de casas, negocios, comercios...».

Kull Design es una tienda de venta online de muebles de diseño y ha conseguido que estén al alcance de todos creando réplicas a precios más asequibles. En Kull Design se esfuerzan por localizar los mejores proveedores de estas réplicas de una altísima calidad para ofrecer los modelos más exclusivos con la mejor relación calidad-precio, consiguiendo un amplio catálogo de mobiliario de hogar y oficina y poniéndolo a la disposición de los amantes del buen gusto y la calidad. También disponen de piezas de decoración teniendo en cuenta que la decoración de interiores exige una perfecta combinación de los distintos elementos que forman cada estancia, para lo que es necesario prestar una especial atención a los distintos complementos decorativos de la habitación: desde un cuadro hasta un reloj, una figura, un perchero o una planta decorativa convierten el ambiente más frío en uno lleno de personalidad. Una decoración perfecta puede resultar sobresaliente con los objetos de decoración adecuados. Con estos accesorios se puede conseguir una personalidad propia en la estancia que se quiera decorar, convirtiendo el ambiente más frío en uno lleno de personalidad.

Otras dos empresas finalistas en esta categoría han sido Quilare Forensics (finalista también en la categoría Industria 4.0) e IDEA Ingeniería (ganadora del premio a la Industria 4.0).

La siguiente finalista es Dosfarma Shop Online, de Cartagena. En este establecimiento se pueden adquirir medicamentos sin receta médica, además de un amplio abanico de productos de parafarmacia como complementos alimenticios, suplementos deportivos, cosmética, protectores solares, productos de higiene personal, alimentación infantil o aparatos de medición, como calientabiberones, esterilizadores, termómetros o tensiómetros, entre otras áreas del cuidado de la salud.

En su web se pueden encontrar diversas formas de envío de sus productos.