En una época en la que la medicina estética se ha visto envuelta en multitud de cambios, Clínica Galena ha sabido adaptarse a las necesidades y demandas de sus pacientes a través del desarrollo de técnicas y procedimientos innovadores.

El factor principal del éxito de Clínica Galena ha sido dejar atrás técnicas más invasivas, que obligaban a los pacientes a tomar la baja laboral, para apostar por técnicas menos agresivas y a su vez con más continuidad en el tiempo. Clínica Galena es pionera desarrollando procedimientos únicos en medicina estética; sus pacientes encuentran así técnicas mínimamente invasivas, sin cicatriz visible y reduciendo considerablemente su tiempo de recuperación.

Hoy en día, la medicina está considerada como un cuidado habitual que nos lleva a estar pendientes de la salud, maximizando el bienestar y previniendo la enfermedad y el envejecimiento exterior e interior. Es por ello que la filosofía de Clínica Galena nace sobre un pilar básico: la medicina estética basada en la prevención, manteniendo el estado de salud y bienestar.

Este centro, situado a la vanguardia de la cirugía y medicina estética con procedimientos innovadores y tratamientos exclusivos, sobresale como referente de salud, belleza y bienestar. Aunando modernidad, innovación y tecnología, su equipo de profesionales, formado por cirujanos plásticos y médicos estéticos, siguen protocolos de actuación con estándares de máxima calidad para garantizar el éxito en todos sus resultados. Para Clínica Galena lo fundamental es el bienestar del paciente y conseguir el éxito en el resultado final de cada tratamiento.

Servicio integral y de máxima garantía

Estas son algunas de las razones por las que los pacientes se animan a elegir Clínica Galena:

- Apuesta por la innovación: Clínica Galena se mantiene a la vanguardia en tratamientos y soluciones médicas y quirúrgicas para ofrecer los últimos avances del sector.

-Tratamientos e intervenciones de calidad: la clínica ofrece resultados naturales y definitivos que certifican el bienestar del paciente en todo momento.

-La satisfacción del cliente como mayor recompensa: Clínica Galena brinda un servicio exclusivo y personalizado para que la estancia del paciente se convierta en una experiencia cómoda e inolvidable.

-Profesionalidad: los mejores expertos y especialistas están al servicio del paciente en cada una de las áreas de medicina estética y cirugía, de manera que su equipo destaca siempre por su trayectoria y profesionalidad. El personal está altamente cualificado y es reconocido a nivel nacional e internacional.

-Un servicio total de atención al paciente, que escucha y asesora: resuelve todas las dudas para obtener un trato personalizado. Además, en Clínica Galena ofrecen la primera visita y el diagnóstico gratuito, así como un completo pre-operatorio antes de cada cirugía. También cuentan, entre otros servicios, con un equipo de especialistas en nutrición y preparadores físicos, mientras que los especialistas en medicina estética adaptan los protocolos de actuación de manera personalizada a las necesidades de cada paciente.

-Pasión por la belleza: en Clínica Galena derrochan pasión por su trabajo y creen en lo que hacen. Sus resultados reflejan el cuidado y mimo con el que sus profesionales tratan a cada uno de los pacientes, quienes encontrarán la última tecnología y el máximo confort para vivir una auténtica experiencia durante su tratamiento. Además, en Clínica Galena cuentan con un área de investigación y desarrollo de nuevos procedimientos y tratamientos para combatir el envejecimiento y aumentar la calidad de vida con los últimos avances médicos y tecnológicos.

Para más información, visita clinicagalena.com y descubre los tratamientos diseñados de forma totalmente personal, así como sus programas exclusivos y servicios luxury. Además, Clínica Galena se encuentra ubicada en calle Ceballos 8, Murcia, en horario de 9.00 a 20.00 horas, también se puede contactar con el centro a través del teléfono 868 49 99 86.