La madera ha inspirado este proyecto de diseño, líneas curvas y altas calidades promovido por Baraka Properties, de Grupo Baraka. A 5 minutos en coche de la ciudad de Murcia y en un entorno tranquilo e ideal para la vida en familia, la zona residencial de La Ñora, se levanta ya la estructura de esta promoción de dos edificios, que contará con cincuenta viviendas en total de dos, tres y cuatro dormitorios y todos los servicios disponibles en un radio de un kilómetro. Los centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, universidad y zonas deportivas próximos aportan a este proyecto inmobiliario todo lo necesario para la vida diaria, combinado con la tranquilidad que da residir en un entorno privilegiado y cerca de la naturaleza.

Y es que su localización es estratégica, a la entrada a la población, perfectamente comunicado con Murcia por tranvía o autovía y a un paso de la UCAM. Un lugar desde el que poder acercarse a pie a un completo núcleo urbano con todos los servicios, pero a la vez apartado de la vorágine de la ciudad.

Veta, que se presenta este fin de semana en la feria RESIDE de vivienda, estará disponible para la primavera de 2020, aunque los interesados ya pueden hacer las reservas. El proyecto, realizado por el arquitecto César Pedreño, contará con dos edificios, cada uno con 25 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y destaca por un cuidado diseño, estancias grandes, luminosas y acogedoras, con amplias terrazas, y dotadas de un sistema de ventilación aerotérmico, diseñado para aportar a las casas refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Además, cada uno de los bloques de edificios contarán con una imponente piscina infinity desbordante y zonas de relax e infantiles rodeadas de vegetación y situadas en la azotea, desde donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas de toda la vega de Murcia.

La promoción se caracteriza además por la exclusividad, ya que cada propietario podrá personalizar su vivienda eligiendo entre tres líneas de acabados diseñadas por el estudio de arquitectura Antonio Rabadán, encargado del proyecto de interiorismo. De este modo, cada una de las casas tendrá un toque único, moderno y novedoso, acorde con los gustos estéticos de cada familia, lo que convierte a esta promoción inmobiliaria en un conjunto de viviendas auténticamente singulares y a precios inigualables.

Veta es el primer exponente de un nuevo concepto inmobiliario desarrollado por Grupo Baraka, referente nacional en el sector, enfocado a reorientar el modelo de vivienda hacia la funcionalidad, el bienestar y el confort sin descuidar ningún detalle arquitectónico y de diseño. La implicación de este holding en todo el proceso de edificación, desde la construcción hasta el interiorismo, dan como resultado viviendas de alta calidad, modernas, dotadas con los últimos avances y listas para entrar a vivir.