La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto un plazo extraordinario para la inscripción en aquellas titulaciones en las que, una vez finalizado el proceso ordinario de admisión y matrícula, todavía quedan vacantes. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 19 de octubre.

Tal y como indica la resolución firmada por el rector, podrán acogerse a esta posibilidad aquellos alumnos «que no hubieran quedado matriculados en el proceso de admisión y reúnan los requisitos de acceso al título solicitado».

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de esta Universidad (Campus de la Merced), Registro Auxiliar (Campus de Espinardo) o Registro Electrónico (https://sede.um.es), debiendo ir acompañadas de los documentos acreditativos de cumplir los requisitos para el acceso a estudios universitarios.

Hay plazas vacantes en diecisiete titulaciones, entre ellas, Historia del Arte, Lengua y Literatura Españolas, Relaciones Internacionales (Centro Privado Adscrito), Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, ADE, Ciencia Política y Gestión Pública, Ciencias Ambientales, Estudios Franceses, Filología Clásica, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio e Historia.