08 de septiembre de 2018
08.09.2018
Galardón

Un premio distinguirá a los universitarios más excelentes en 'Gobierno Abierto'

El objetivo es reconocer trabajos de investigación de graduados y doctores de las universidades de la Región

07.09.2018 | 21:56
La consejera Noelia Arroyo, junto con el jurado de los premios de ´Gobierno Abierto´.

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, se reunió ayer con el jurado de los premios de Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno de la Región de Murcia para trabajos de investigación de Grado y Postgrado (Premios Universitarios Gobierno Abierto), según detallaron fuentes regionales en una nota.

Esta primera convocatoria recibió cerca de 40 trabajos de las tres universidades. El objetivo es reconocer trabajos de investigación de graduados y doctores de las universidades de la Región. Puede optar cualquier estudiante murciano, así como cualquier estudiante de las tres universidades de la Región. La cuantía de los premios es 3.000 euros para trabajos de doctorado, 2.000 para los de fin de máster y 1.000 para los de fin de grado. El jurado valorará el análisis crítico, de evaluación y síntesis sobre la evolución y estado actual de la participación ciudadana y el buen gobierno en las instituciones públicas, el carácter innovador y el diseño. El fallo será a finales de octubre. «El Gobierno regional premia la excelencia e innovación en materia de Gobierno Abierto», declaró la consejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp