­Para 2018, Energy Sistem ha querido reafirmase en su apuesta por el audio personal y ofrecer los mejores productos al mercado. Por ello -y de cara al verano- presenta una nueva gama de altavoces Outdoor con Bluetooth, destinada a aquellos usuarios que necesiten altavoces para disfrutar de su música fuera de casa, en espacios abiertos o exteriores.

El mercado de los dispositivos portátiles de audio Bluetooth ha crecido en el último año a nivel global un 17%. Energy Sistem ha vendido más de 150.000 Music Box y quiere seguir creciendo en una de sus categorías estrella.

«Somos especialistas en audio gracias a nuestra innovación en este sector y a la capacidad de Energy Sistem de adaptarse a las necesidades de los consumidores. Uno de nuestros productos más populares son los altavoces portátiles -con lanzamientos recientes como el Energy Music Box 9, con tecnología True Wireless, que ha tenido muy buena aceptación en el mercado- y por ello decidimos actualizar el catálogo con dos referencias para usar al aire libre», explica Daniel Havillio, director de innovación de Energy Sistem.

Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike son dos altavoces destinados para aquellas personas que desean disfrutar de su música con calidad y en entornos exteriores. La primera referencia, Adventure, es para utilizar mientras se practica deporte al aire libre, de acampada o para realizar senderismo y escalada; el segundo modelo, Bike, está diseñado para todos aquellos que disfrutan de rutas en bicicleta tanto por montaña como por carretera. Este último, además, incluye como accesorios un soporte para el manillar y una bolsa para el cuadro de la bici con compartimento para el móvil.

«Esta nueva generación de productos combina una alta calidad de sonido con una autonomía y resistencia increíble. Cada altavoz ofrece la posibilidad de usarlo al aire libre sin tener que preocuparse por si se moja o se cae. Están fabricados para resistir a golpes y son resistentes a salpicaduras, para que el usuario disfrute del mejor sonido al aire libre llueva, nieve o haga sol. Aparte de esto, las protecciones extra de los lados y el cuerpo revestido en goma están pensados para amortiguar y proteger al equipo en caso de algún golpe o caída. Además, para los que quieran completar el uso de ambos altavoces, hemos lanzado una serie de accesorios y soportes para poder engancharlos a la bicicleta o en un trípode», finaliza Havillio. Nuestro objetivo es que los usuarios puedan escuchar música dónde quieran y vivan la mejor de las experiencias a través de la música.