Unidad Editorial, que cada año da a conocer el ranking de los 250 mejores masters por especialidades y MBA del país, vuelve a reconocer en su guía de MBA a ENAE Business School como uno de los mejores programas MBA del país.

Por otra parte, el programa Máster de Dirección Comercial y Márketing aparece entre los cinco primeros en el ranking de este año, asegura la ENAE.

Con más de 25 años de experiencia formado a los mejores directivos de la Región de Murcia, ENAE Business School se ha convertido en un referente a la hora de completar, ampliar y renovar conocimientos, contando con programas dirigidos a ejecutivos, gerentes y empresarios, reconocidos por entidades de enorme prestigio, tanto dentro de España como internacionalmente, añade en una nota de prensa.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de cada alumno presenta cuatro modalidades: International MBA, MBA, Executive MBA y MBA Semipresencial. El profesorado cualificado (un 40 por ciento son doctores) y de acreditada experiencia en la empresa, avala la calidad de los masters en ENAE. La duración de este programa master MBA es de unos 18 meses y se desarrolla en la modalidad de doble titulación: MBA de ENAE Business School y por otra parte MBA Fast Track de Northern Illinois University College of Business (Chicago, en Estados Unidos), agrega la nota.