07 de julio de 2018
07.07.2018
Nombramiento

La senadora Severa González, nueva directora del SEF

La jumillana, en el Senado desde 2015, sustituirá a Alejandro Zamora en el cargo

10.07.2018 | 12:10
Severa González

La actual senadora autonómica del Partido Popular, designada por la Asamblea regional en 2015, Severa González López, será la nueva directora general del Servicio de Empleo y Formación (SEF) en sustitución de Alejandro Zamora, que pasará a ocuparse de la gerencia del Partido Popular de la Región de Murcia, según ha podido saber este periódico.

La jumillana se hará cargo de este departamento que depende de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente después de haber asumido en el Senado la portavocía de la comisión de Igualdad. Antes de ser designada senadora autonómica por el PP en 2015, González ocupaba como diputada regional la portavocía de Empleo y Políticas de Discapacidad. Su nombramiento como nueva directora del SEF se materializará previsiblemente en el próximo Consejo de Gobierno.

Mientras tanto, queda vacante la plaza por designación autonómica en el Senado, que el líder del PP, Fernando López Miras, decidirá quién la ocupa a través del grupo parlamentario popular de la Asamblea regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine