Pablo Casado ha ganado las primarias en 25 de los 45 municipios de la Región de Murcia, frente a 16 en los que la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría obtuvo mejores resultados, empatando ambos en Aledo y Pliego, y quedando al margen Lorquí y Librilla del proceso, donde ningún afiliado votó.

En el municipio de Murcia, Pablo Casado obtuvo 223 votos, mientras que Sáenz Santamaría logró 105 y Cospedal 27, mientras que en Cartagena el resultado ha sido de 135, 46 y 28, respectivamente.

Lorca ha sido un distrito muy disputado por los principales contendientes que lograron 43 votos en el caso de Casado y 37 en el de Santamaría, mientras que Cospedal arañó trece afiliados.

Como curiosidad, en el municipio donde nació Teodoro García, Cieza, quién ha sido el director de campaña de Casado, éste ha obtenido 20 votos, siete menos que Santamaría, mientras que ninguno de los otros cuatro candidatos ha obtenido ningún voto.

Soraya ha gando en los municipios de Alguazas, Campos del Río, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Mazarrón, Moratalla, Mula, Ojós, Ricote, San Pedro, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Villanueva del Río Segura, Santomera y Los Alcázares.