Síguenos en redes sociales:

Día del Seguro

Coinbroker Murcia, asesoramiento global para empresas

La compañía se encuentra entre las diez primeras correidurías de seguros de España

Coinbroker está entre las diez primeras correidurías de seguros de España. Es una empresa de asesoramiento y mediación de seguros y según señala Alberto Moreno, gerente de la oficina de Murcia, «trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento global. La fidelidad de los mismos evidencia que vamos por el buen camino para seguir siendo una correiduría de referencia. Nos esforzamos cada día en trabajar por y para el cliente».

Coinbroker Murcia abrió sus puertas hace 5 años avalada por una experiencia de 25 años a nivel nacional que busca siempre la optimización de costes para sus clientes. «Son muchas las empresas que confían en nuestra trayectoria y profesionalidad», subraya el gerente.

Coinbroker trabaja mano con mano con el cliente para lograr una eficaz valoración de los riesgos a garantizar, diseñando un programa específico de seguros para cada empresa, a la medida de sus riesgos y necesidades, generando a su vez una optimización de costes.

Su labor incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más adecuadas para cada empresa. para ello mantienen una constante atención y formación sobre la rápida evolución del sector asegurador y el de la empresa en general, «con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a nuestros clientes», apunta Moreno.

Esto es posible gracias al respaldo de las mejores entidades aseguradoras del mercados: Axa, Reale; Liberty; Fiatc, Mapfre, Allianz, Zurich, Plus ultra, Generali, así como el prestigio y la solvencia que tienen en el mercado asegurador.

Los profesionales de Coinbroker disponen de unos profundos conocimientos de las técnicas aseguradoras y una fuerte motivación para ofrecer el mejor servicio y atención, que unido a una estructura ágil y polivalente «permite que podamos dar respuesta a las necesidades de en cualquier momento, tanto en asesoramiento, contratación y gestión de riesgos». Para terminar, Alberto Moreno asegura que «nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, basándonos siempre en un estudio previo de los riesgos a asegurar».

Pulsa para ver más contenido para ti