05 de febrero de 2018
05.02.2018
Frío

Lo peor del frío está por llegar a la Región de Murcia

Durante esta semana las temperaturas van a descender de forma considerada en toda la Región

06.02.2018 | 21:57

Las heladas llegarán para quedarse durante las próximas semanas. Las zonas más afectadas por esta bajada de temperaturas son el Noroeste, la comarca del Altiplano y el interior de Lorca. Las noches serán cada vez más heladas; los termómetros bajarán hasta los -4ºC en Caravaca de la Cruz, y los -2ºC en Lorca. Y no superarán los 12ºC durante toda la semana, según han confirmado fuentes de Meteorología. 

Esta bajada de las temperaturas no viene acompañada de precipitaciones, "no se prevén lluvias durante esta inicio de semana, pero estas borrascas son muy inestables" apunta el meteorólogo Luis Bañón. 

El viernes entrará por el norte de la península otra borrasca que llegará a la Región y dejará tras de si precipitaciones en la mayor parte de Murcia, con posibilidades de nevadas. Esta borrasca dejará Murcia el Sábado.

"Para el comienzo de la semana que viene se prevé una tímida recuperación térmica" añade Luis Baños que afirma que el tiempo está siendo muy inestable y varía a cada momento por las borrascas.

La AEMET predice que el frío en la Región de Murcia durará todo el mes de Febrero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine