Síguenos en redes sociales:

Una explosión sensorial en Palacete La Seda

Arte y gastronomía se unen en un edificio del siglo XVII para componer una experiencia única en Murcia

Una explosión sensorial en Palacete La Seda

Nos encontramos enmarcados en una etapa social en la que, como comensales, somos más exigentes. Buena comida, el mejor de los vinos y un escenario especial, cálido y entrañable que disfrutar junto a la mejor de las compañías.

Pues bien, imaginen ahora que nos transportamos a un palacete del siglo XVII ubicado en Murcia y emplazado en fincas dedicadas originariamente al cultivo de moreras y seda; dentro, la obra de grandes artistas de la Región de Murcia, como son José María Alarcón, José María Párraga, Antonio Mir, Salzillo o Elisa Séiquer; y sentados a una mesa, contemplamos una carta divertida que utiliza productos ecológicos y de productores locales, que acercan el entorno a nuestros platos constituyendo una experiencia especialmente enriquecedora.

La elección es sencilla en nuestra búsqueda: Palacete La Seda, una explosión de luz, color, sabor y pasión para nuestros sentidos en el que disfrutar de una velada perfecta, que cuenta con una bodega con más de 620 referencias y que aúna los vinos mas emblemáticos de todas las zonas productoras del mundo, con especial incidencia en vinos de la Región de Murcia y de España: una joya galardonada con el premio 'Decantador de Oro', instituido por el Ministerio de Agricultura, otorgando a Palacete La Seda el premio Especial a la Mejor Carta de Vinos de España.

Este templo de la restauración, en el que arte, cultura y gastronomía murciana se fusionan para crear un producto excepcional, lleva asombrándonos desde 1995 con espectaculares espacios para bodas, congresos o simplemente reuniones especiales, ya sean familiares o laborales. En resumen, la segunda generación de la Fundación Fuentes Vicente seguirá cumpliendo, como hasta ahora, con los parámetros de excelencia que le caracterizan desde hace más de veinte años.

Pulsa para ver más contenido para ti