Hace un mes, GH Revolution decidía expulsar de forma fulminante al murciano José María del concurso por "una conducta intolerable". Este hecho tenía que ver con un posible abuso sexual del concursante hacia Carlota durante una fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra. La dirección del programa decidió denunciarlo ante la Guardia Civil. Sin embargo, la investigación solo empezaría si la presunta víctima hacía lo propio en comisaría. Solo así se iniciarían las diligencias pertinentes.

Finalmente, la joven ha acudido a la Policía Nacional y ha interpuesto una denuncia contra la que fue su pareja por abuso sexual con penetración. A partir de ahí, se inició el protocolo empleado en casos de violación.

"Carlota, sigues de fiesta en fiesta (igual que en tu vuelta a GH. Sí, se te veía muy afectada (al igual que ahora), ves que no consigues darle bombo al temita, no hay platós para ti. ¿Qué te falta?... Denunciar. Un paso más...", se lee en la cuenta de Twitter @yoapoyoa_JM

Una semana después de la expulsión de José María y tras el abandono provisional de Carlota de la casa, la joven, a su vuelta, explicó a cámara qué sucedió la noche de autos. Su versión de lo ocurrido fue la siguiente: “Estaba inconsciente” cuando ocurrió “un hecho grave y desagradable”. Y aunque en un primer momento renunció a tomar medidas legales contra el presunto agresor, finalmente la chica (que luego fue expulsada por la audiencia) ha decidido acudir hasta la comisaría del Centro de Madrid sita en la calle Leganitos y contar a los agentes lo sucedido.

"Sus aficiones son salir con sus amigos, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá. Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantaría vivir la experiencia y aprender a comer bien, ya que su alimentación básica consiste en chocolate, patatas fritas y pan", indicaba Telecinco cuando el pachequero entró en el concurso.

En la página web de Telecinco, este joven de Torre Pacheco se define como "un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón".

Carlota y José María comenzaron una relación sentimental en la casa. Numerosos internautas especulaban entonces en redes sobre los motivos de la salida del concurso, que no abandono, y destacaban que podría tratarse de un episodio protagonizado por la pareja. Hasta que Telecinco lo confirmó.

El programa, que ha tenido unos bajos índices de audiencia, encara su recta final y el próximo jueves se conocerá el nombre del ganador.