La prestigiosa empresa Coinbroker, a través de su oficina colaboradora JJ Asesores de Seguros, firmó el pasado 29 de junio un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, en virtud del cual se garantiza el servicio y el asesoramiento que necesitan todos los colegiados, mejorando y creando nuevas condiciones de las que se pueden beneficiar los profesionales adscritos a esta corporación. Desde el mismo Colegio, representado en el acto de la firma por el decano Ángel García Aragón, se anima a quienes forman parte del mismo a que conozcan todas las ventajas y consultar las nuevas condiciones de este documento que va a suponer un avance en las prestaciones y coberturas.

Las nuevas condiciones especiales de las que se podrán sacar partido los letrados tienen que ver, con la duración, las primas, los impuestos y los recargos, entre otras muchas cosas.

Coinbroker, una de las corredurías de seguros con mayor proyección de futuro en el marco asegurador a nivel nacional, es una empresa de solvencia que desde su nacimiento en 1989 ha basado su estrategia en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad. La evolución experimentada por la sucursal de Murcia, liderada por Alberto Moreno, le ha permitido posicionarse en un tiempo récord como una marca aseguradora líder en toda la Comunidad Autónoma.

Hoy en día Coinbroker, que cuenta con un equipo de más de setenta empleados segmentado en cuatro departamentos (comercial, producción, siniestros y administración) y más de 200 colaboradores, ofrece un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de seguros personalizados. Su misión, dice su propia página web, es «diseñar soluciones a medida y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de sus clientes, garantizando calidad y precio al mismo tiempo».