15 de septiembre de 2017
15.09.2017

La Policía Nacional evita que los manifestantes a favor del soterramiento corten las vías

Los vecinos se manifiestan en Santiago el Mayor por cuarto día consecutivo al grito de "que no queremos muro"

18.09.2017 | 20:28
La Policía Nacional corta el paso de Santiago el Mayor para evitar la presencia en las vías de los manifestantes

La Policía Nacional ha cortado el acceso a las vías del paso a nivel de Santiago el Mayor para evitar que los manifestantes a favor del Soterramiento corten el paso a los trenes. Por cuarto día consecutivo, la Plataforma ProSoterramiento ha reunido a centenares de personas para pedir que el AVE no llegue a la ciudad en superficie, ya que cortaría la ciudad en dos.

Los agentes de la Policía Nacional han sido recibidos con pitidos por los vecinos concentrados, que a estas horas se manifiestan de manera pacífica y al grito de "que no queremos muro", "esto es un atraco, manos arriba" y "Murcia unida, jamás será vencida". La mayoría porta globos y quiere manifestar el "ambiente festivo y reivindicativo" de esta protesta, muy distinta hasta ahora de la de ayer, cuando la Policía Nacional desalojó de las vías por la fuerza a los manifestantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine