10 de septiembre de 2017
10.09.2017

DFM Rent a Car abre otra sede en Murcia

La empresa de alquiler de vehículos refuerza su posición en la ciudad con el centro de Miguel Induráin

10.09.2017 | 04:00
DFM Rent a Car abre otra sede en Murcia

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, refuerza su posición en Murcia con la apertura de una nueva sede en la avenida Miguel Induráin, junto al recinto ferial de La Fica.

Se trata de su cuarta delegación en la Región y se encuentra a escasos metros del vial nuevo de Los Dolores, en una parcela de 3.000 metros cuadrados que cuenta con zona de exposición de vehículos, aparcamiento, lavadero y unas oficinas de 80 metros cuadrados.

Esta apertura supone un «pequeño hito» para DFM Rent a Car, según fuentes de la empresa, para llegar a nuevos clientes en la zona de Murcia centro y las pedanías de la zona este de la ciudad.

Este nuevo emplazamiento servirá para dar a conocer DFM Ocasión, el nuevo portal web en donde el Grupo DFM ofertará en exclusiva vehículos de segunda mano procedentes de su flota.

Bajo el lema ´Vehículos de confianza´, ww.dfmocasion.es nace para garantizar la mejor experiencia de compra en toda clase de vehículos de ocasión, como motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y semirremolques.

A través de esta línea de negocio, DFM ofrecerá venta directa de vehículos de segunda mano sin intermediarios, financiación a medida, un asesoramiento integral en el proceso de compra y un certificado de kilómetros originales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp