05 de mayo de 2017
05.05.2017
Gobierno regional

López Miras: "No vamos a tardar tiempo en tomar decisiones"

El nuevo Gobierno toma posesión en un acto en San Esteban antes del primer consejo de Gobierno

06.05.2017 | 04:00
López Miras: "No vamos a tardar tiempo en tomar decisiones"
Los nuevos miembros del Gobierno regional en su toma de posesión

Los miembros del nuevo Gobierno regional han tomado posesión de su cargo en un acto íntimo, en un despacho del palacio de San Esteban al que no ha asistido público.

Uno por uno los consejeros han ido jurando su cargo en presencia del presidente, Fernando López Miras, que al finalizar el acto ha dedicado unas palabras a los responsables de la gestión del Ejecutivo.

"No vamos a tardar tiempo en tomar decisiones", ha sido uno de sus afirmaciones más rotundas. El presidente se ha mostrado convencido de que hoy comienza un nuevo tiempo que será "intenso y de trabajo y que dará muchas alegrías a los murcianos".

López Miras ha manifestado su absoluta confianza en los miembros del Ejecutivo regional que ha elegido y les ha pedido "orden en su acción de Gobierno" para poder "distinguir lo supérfluo de lo importante".

Ha manifestado el presidente su convencimiento de que los murcianos verán en este gobierno principios como "la constancia, la firmeza, la perseverancia, la determinación, la ilusión y la motivación".

Motivación que, ha dicho, está guiada por la voluntad de servir a los murcianos. López Miras ha dejado claro su seguridad de que "la nueva estructura trabajará con más agilidad y eficacia".

Como en otros discursos, el presidente ha vuelto a dejar claro su reconocimiento al trabajo realizado por Pedro Antonio Sánchez y su anterior gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp