LA OPINIÓN empieza este domingo la gran colección de lujo, exclusiva, limitada y con mucha historia que dejará a más de uno con la boca abierta por su peculiaridad, «Todos los Sellos de la Peseta», fiel reflejo de 128 años de Historia de España.

Esta colección es la recopilación de los 2.340 sellos con valor facial en pesetas emitidos entre 1872, en el Reinado de Amadeo I de Saboya, hasta su última emisión en el año 2.000 con la llegada del euro.

«Todos los Sellos de la Peseta» consta de 40 entregas, de 60 sellos en cada una, repartidos en dos láminas, y un libro para archivar y conservar todos los sellos. Cada entrega puede conseguirse cada miércoles, jueves y viernes, por tan sólo un euro más el cupón del día. Mañana, domingo 30 de abril, la primera de ellas incluye dos láminas, la 1A y la 1B, con los sellos emitidos entre octubre de 1872 y junio de 1930. Y además, el libro para coleccionar todos los sellos de forma totalmente gratuita.

El libro contiene información editorial de cada sello y reseñas del periodo histórico en el que se emitió. Las láminas de sellos, en papel autoadhesivo y con troqueles dentados por sello, se archivan en las páginas del libro con una organización cronológica. El libro es de tapa dura y con 128 páginas. Con cada entrega, hay dos páginas para adherir las láminas por parte autoadhesiva de la parte superior, sin necesidad de separar los sellos ni tapar la información.

Cada miércoles, jueves y viernes una nueva entrega de esta completa colección por sólo 1 euro más el cupón del día en LA OPINIÓN.