Síguenos en redes sociales:

Soluciones ideales para empresas y particulares

La conexión de alta velocidad 4G que ofrece SUVOZ garantiza un servicio de telefonía e Internet acorde con las necesidades del consumidor moderno

­La lista de operadoras que ofrecen sus productos y servicios de conexión a Internet, dentro del exigente y competitivo mercado actual de las telecomunicaciones, incluye un sinfín de alternativas. Por este motivo, y plenamente consciente de la necesidad de brindar al usuario los mejores precios, sin que se resienta la calidad, la empresa SUVOZ ofrece a sus clientes todo tipo de argumentos para convertirse en su firma proveedora de Telecomunicaciones.

Ya sea a la hora de dotar su hogar o su empresa de servicios de Telecomunicaciones, esta compañía, que desde 2012 ofrece un servicio acorde a la demanda del consumidor actual, se marca el reto de que la ciudad de Murcia, Cartagena y Orihuela, sus respectivos pueblos y hasta las zonas rurales puedan navegar a Alta Velocidad con la tecnología 4G con un servicio de calidad y sin límite de descarga.

En el ámbito empresarial, SUVOZ centra su actividad en dotar y ofrecer a las empresas sus servicios de Telecomunicaciones, Internet 4G, Centralitas Virtuales, Telefonía fija y móvil, Servicio de Geolocalización para las flotas de vehículos y satisfacer las necesidades específicas de cada empresa de manera personalizada para aquellos que desean profesionalizar sus comunicaciones con un servicio robusto, seguro y de calidad.

Sin permanencia y sin límite de descarga. Ahora, gracias a SUVOZ puede disfrutar de internet de Alta Velocidad 4G con la garantía de que siempre navegará a la velocidad contratada en toda la zona de Murcia, Cartagena y Orihuela.

Otra de las ventajas que ofrece esta compañía es la solución de SUVOZGEO, un servicio de gestión de flotas que brinda la posibilidad a las empresas de realizar un seguimiento y control de la actividad y el estado de su flota de vehículos a tiempo real con el que no solo reducirá en costes sino que también aumentará la productividad de su empresa.

Para SUVOZ su principal valor son sus clientes, por lo que se suman a los avances tecnológicos, llevándolos al alcance de todos los públicos, particulares y empresas y a todas las zonas en las que operan.

Estas son algunas de las poblaciones donde se puede navegar a Alta Velocidad con SUVOZ.

Para consultar la cobertura y conocer todas las ofertas y promociones disponibles visite www.suvoz.es o llame al 968 96 99 99.

Campo de Cartagena

- Cartagena

- Miranda

- Canteras

- La Aparecida

- La Palma

- Los Dolores

- Balsicas

- Los Belones

- Pozo Estrecho

- Torre Pacheco

- Los Camachos

- La Manga

- Los Alcázares

- San Javier

Murcia

- Murcia

- Beniaján

- El Palmar

- Torreagüera

- Algezares

- Espinardo

- Puente Tocinos

- Beniel

- Zeneta

- El Raal

- Santomera

Orihuela

- Orihuela

- Siscar

- Hurchillo

- Desamparados

- Bigastro

- La Aparecida

- Raiguero de Bonanza

- El Mojón

- Arneva

Pulsa para ver más contenido para ti