El 70% de los directivos murcianos espera crear empleo en 2017, según un informe elaborado por la compañía KPMG en colaboración con la CEOE. Casi la mitad de los directivos murcianos espera que la economía de la Región mejore este año y alrededor del 70% confía en un aumento en las plantillas de sus empresas, según el informe 'Perspectivas España 2017'.

Asimismo, más de ocho de cada diez encuestados (85%) pronostica un crecimiento en las ventas de sus negocios para 2017. Según el estudio, el 28% de los empresarios murcianos califica de «buena» la situación de la economía regional; el 63% piensa que es «regular» y el 9% la ve «mala», unos índices que se sitúan ligeramente por debajo de la media española. A nivel nacional, tres de cada cuatro empresarios y directivos afirman que en los próximos doce meses crecerá el volumen de ventas, mientras que un 59 por ciento planea aumentar sus inversiones y el 46 por ciento contratar más profesionales.

A nivel nacional, tres de cada cuatro empresarios y directivos afirman que en los próximos doce meses crecerá el volumen de ventas, mientras que un 59 por ciento planea aumentar sus inversiones y el 46 por ciento contratar más profesionales. A nivel nacional, tres de cada cuatro empresarios y directivos afirman que en los próximos doce meses crecerá el volumen de ventas, mientras que un 59 por ciento planea aumentar sus inversiones y el 46 por ciento contratar más profesionales. A nivel nacional, tres de cada cuatro empresarios y directivos afirman que en los próximos doce meses crecerá el volumen de ventas, mientras que un 59 por ciento planea aumentar sus inversiones y el 46 por ciento contratar más profesionales.