26 de febrero de 2017
26.02.2017
Publirreportaje

Matrícula abierta en el Instituto de FP Sanitaria Claudio Galeno

Sus centros ofrecen una amplia oferta de títulos formativos en Grado Medio y Superior

27.02.2017 | 23:11
Fotografías de los ciclos de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en los distintos Institutos Claudio Galeno

Hablar de Formación Profesional Sanitaria en Murcia supone hacerlo del Grupo Docente Claudio Galeno, un referente en la educación reglada privada cuya influencia se extiende ya por todo el territorio nacional (Madrid y Valencia).

Sus instalaciones disponen de las últimas tecnologías y avances, circunstancia que permite que los estudiantes tengan la oportunidad de trabajar desde el primer momento con los elementos a los que se van a enfrentar en un futuro: TAC, RX, aulas taller para cuidados auxiliares de enfermería, ambulancias propias para la formación de los técnicos en Emergencias Sanitarias, laboratorios -micro y macroscopía, citología, medicina nuclear, prótesis dentales€-, gabinetes bucodentales -con modernos sillones y cámaras intraorales-, etc.

Debido a su experiencia en el sector y a su amplia oferta educativa -tanto en modalidad presencial como a distancia-, Claudio Galeno se configura como uno de los grupos docentes más importantes de todo el país, en los que destaca su modelo formativo y una plantilla compuesta por docentes profesionales altamente cualificados en las distintas disciplinas educativas que se imparten. Ciclos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Radioterapia y Dosimetría, Higiene Bucodental, Prótesis Dental, Laboratorio Clínico y Biomédico, Emergencias Sanitarias, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Emergencias y Protección Civil.

Por otra parte, su departamento de Relaciones Internacionales ha realizado convenios con instituciones educativas y sanitarias de toda Europa (Italia, Londres, Estonia, Holanda€). Asimismo, y de forma totalmente gratuita, ponen al alcance de sus alumnos una serie de laboratorios de idiomas -inglés, francés, alemán, italiano y chino-, destinados a la consecución de certificados oficiales y a la preparación de cara a la búsqueda de empleo a nivel internacional, así como de sus Becas Galenum. Unas becas exclusivas de sus institutos destinadas a la realización de prácticas extracurriculares en hospitales y empresas del extranjero.

Casi el 90% de sus alumnos acceden al mercado laboral
Uno de los grandes atractivos del Grupo Docente Claudio Galeno es su amplia bolsa de trabajo, la cual ha conseguido incorporar al mercado laboral a casi el 90% de sus alumnos y exalumnos. Gran ´culpa´ de esta alentadora estadística se debe a los numerosos convenios que mantiene con empresas nacionales e internacionales que, además, permite a sus estudiantes realizar la Formación en Centros de Trabajo en entornos reales y con instalaciones de máxima calidad. Asimismo, sus institutos cuentan con un departamento de orientación y asesoramiento laboral, donde proporcionan a sus estudiantes todas las herramientas necesarias para la consecución de un empleo. L. O.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine