23 de febrero de 2017
23.02.2017
Operación

Rescatan a más de 200 perros peligrosos de peleas ilegales

La Policía Nacional ha evitado la muerte de los animales en una macrooperación desarrollada en Murcia y otras ciudades

25.02.2017 | 19:07
Rescatan a más de 200 perros peligrosos de peleas ilegales

La Policía Nacional ha evitado la muerte de 230 animales de un circuito nacional clandestino de peleas de perros potencialmente peligrosos, en una macrooperación contra el maltrato animal desarrollada en Murcia, Madrid, Alicante y Tenerife.

Las peleas ilegales eran organizadas por un grupo criminal que suministraba anabolizantes a los canes y que se financiaba en parte con el tráfico de estupefacientes, ha informado hoy la Dirección General de la Policía.

Responsables de la investigación ofrecerán detalles de la operación a los medios de comunicación en el complejo policial de canillas de Madrid a las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine