Después de unos días de tiempo más estable y temperaturas muy agradables y primaverales en muchas áreas, este fin de semana llegan lluvias a algunas zonas del país. Una depresión en altura se descolgará entre el sábado y domingo y es probable que deje fuertes lluvias en la Región de Murcia, según explica eltiempo.es

La mayor parte de las precipitaciones se concentrarán en el Noroeste de la Región, con probabilidad de que las precipitaciones se conviertan en nieve a partir de los 1.300 metros de altitud. Cieza y la Vega Alta del Segura también se verán afectadas por las lluvias del fin de semana, especialmente el domingo.

Las precipitaciones del domingo pueden ser localmente fuertes y acumular más de 50 mm.

En el resto de la Región también hay posibilidad de chubascos generalizados el domingo, aunque en principio se prevén más débiles.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en el interior, con ascensos débiles en el litoral de la Región y sin cambios en el interior. Las temperaturas máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Soplarán vientos de componente oeste, fuertes en el litoral.