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Loterías Perolo

Las matemáticas juegan a favor de San Pedro del Pinatar

La administración Loterías Perolo pone en venta 150.000 décimos para el Gordo de Navidad

Las matemáticas juegan a favor de San Pedro del Pinatar

La administración Loterías Perolo ha movilizado a los cerca de 20.000 habitantes del municipio de San Pedro del Pinatar para que por primera vez en la historia caiga en el pueblo un premio Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra el próximo 22 de diciembre. Para ello han puesto en circulación un total de 150.000 décimos, una cifra récord que representa un crecimiento en ventas del 375% con respecto al año pasado.

Su objetivo es vender 19.717 números de lotería distintos, que es exactamente el número de habitantes de esta localidad murciana mayores de edad. Ya han repartido 9.000 números diferentes, lo que les otorga un 70% de probabilidades de dar un premio mayor, es decir, un primer, segundo, tercero, cuarto o quinto premio. Su estrategia se ha basado en apostar por la diversidad de números, para que las matemáticas jueguen a su favor. Esta fórmula les permitirá ser el próximo 22 de diciembre la administración de la Región de Murcia con un mayor porcentaje de posibilidades de dar un premio mayor, así como una de las tres primeras de España, alcanzando hasta un 94% de probabilidades.

El gerente de Loterías Perolo, Miguel Ángel Zapata, asegura que «solo alcanzaremos ese porcentaje si logramos vender 19.717 números diferentes, que es exactamente el número de habitantes de San Pedro del Pinatar. Frente a los sueños y las buenas intenciones, la estadística está de nuestro lado, puesto que hemos incrementado la esperanza matemática de todos los que jueguen en nuestra administración esta Navidad», argumenta mientras desgrana los detalles de esta iniciativa comercial.

Pioneros en su sector

«Somos un equipo multidisciplinar de nueve personas que aspira a romper con solo un año de trabajo el modelo de administración tradicional a base de nuestra mágica mezcla de innovación, ilusión, capacidad de trabajo, fuerza de ventas, marketing y capacidad para repartir premios», explica haciendo un repaso a su trayectoria. A su juicio, «contamos con el apoyo de la mayoría de habitantes de San Pedro mayores de 18 años, para quienes hemos puesto en marcha estrategias para vincularlos emocionalmente al proyecto», indica en referencia a una campaña en publicidad exterior en la que aparecen vecinos de San Pedro junto a su décimo.

En esas vallas aparecen personas anónimas del pueblo como cocineros, cantantes, albañiles, artistas o empresarios en donde, bajo el lema #YoYaTengoMiPerolo, animan a los habitantes a que hagan frente común para traer felicidad en forma de millones al Mar Menor. En 2015, Loterías Perolo repartió 1,3 millones de euros en premios. Además, esta administración fue pionera en España en lanzar el primer décimo de Navidad en emplear la tecnología de la realidad aumentada.

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