Electricidad
Iberdrola mejora hasta mayo la calidad del suministro en la Región un 10%
Iberdrola Distribución ha mejorado un 10% la calidad del suministro eléctrico que ofrece a sus clientes en la Región de Murcia entre enero y mayo en relación al mismo periodo del pasado ejercicio. De este modo, la compañía ha registrado en este periodo un Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada (TIEPI), índice que mide este servicio, de 23,7 minutos, frente a los 26,3 minutos registrados hasta el 31 de mayo de 2015, informaron desde la compañía en una nota. En toda España, Iberdrola está próxima a los 8 millones de contadores inteligentes instalados, añade la nota.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Región
-
77 millones hasta final de legislatura para los más jóvenes
-
Antelo: "La comparecencia de Sánchez se ha convertido en una amenaza a todo disidente"
-
El PSOE de Almería reclama el agua "de los almerienses" que hay embalsada en Murcia
-
La CHS intenta mantener abierto el Sinclinal de Calasparra pese a la mejora de los datos
Comentarios
Ver comentarios