El grupo Los Parrandboleros va a ofrecer en diciembre un concierto a beneficio de las personas con discapacidad, organizado por la Plataforma de Innovación Social de la Universidad de Murcia, de la que es presidenta de Honor, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. El acto se ha organizado en colaboración con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), el ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia.

Esta gala solidaria se celebrará el 16 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Romea de Murcia, dentro del programa de actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que será el 3 de diciembre.

La consejera explicó que este concierto «va a ser una ocasión para que toda la sociedad murciana muestre su solidaridad con las personas con discapacidad». «Es una manera de devolver parte de lo que nos regalan cada día: constancia, empatía y afán de superación», indicó.

Las entradas se pueden adquirir en las sedes de las 14 asociaciones que están integradas en el Cermi y en las taquillas del teatro, a un precio de 5, 10 y 12 euros.

Además, se ha abierto una Fila '0' para que quien quiera pueda realizar una donación directa a las actividades que realiza el Comité al número de cuenta ES62 0487 0044 9420 0051 8229.