Los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad Católica de Murcia, con la colaboración de los Colegios de Abogados de Murcia, Cartagena y Lorca, contarán en su tercera edición con la experiencia de los dos murcianos que quedaron en primer lugar en las oposiciones nacionales de registradores de la propiedad celebradas recientemente, Santiago Ruiz y Pablo Antonio Fernández. Además, también participarán en el Máster los otros cinco registradores de la Región que también han aprobado, Emilia Fuensanta Peñafiel, Encarnación Sandoval, Carmen María Ferrer, Marta Amat y Eduardo Fernández-Luna.

Su participación es posible gracias a la estrecha relación que mantienen la institución académica murciana y el Ilustre Colegio de Registradores de Murcia, y que se vio reforzada ayer con la firma de un acuerdo de colaboración.

El Máster de Acceso a la Abogacía está dirigido a los graduados en Derecho que quieran ejercer la profesión de abogado, ya que este postgrado constituye un requisito de acceso a dicho ejercicio. También se dirige a los licenciados en Derecho que opten a la formación especializada y avanzada en práctica jurídica.