30 de septiembre de 2014
30.09.2014
Temporal

Una tromba de agua causa pequeñas inundaciones

En Águilas tuvieron que rescatar a los conductores de dos vehículos

30.09.2014 | 00:36

La tromba de agua que descargó anoche sobre la Región volvió a provocar inundaciones en algunos municipios.

Así, en Murcia diversas calles quedaron anegadas por la intensa lluvia, que descargó durante algo menos de una hora, entre las nueve y las diez de la noche.

En Cartagena el aguacero que cayó hizo temer que se repitiera el episodio de inundaciones del pasado viernes, aunque la lluvia era menos intensa y paró antes. No obstante, el Ayuntamiento llegó a activar el nivel de preemergencia y movilizó a todo el dispositivo municipal de lucha contras las tormentas. Y es que en algunos puntos como Los Dolores, Los Barreros o El Albujón llegaron a inundarse las calles.

En Águilas la tormenta pasó casi de largo, aunque los servicios de emergencias tuvieron que rescatar a los conductores de dos vehículos, uno en la rambla de Los Salinares y el otro en la rambla del Cocón.

Las lluvias más fuertes cayeron en la Sierra de Almenara, lo que provocó la salida de las ramblas de El Rubial y de las Culebras. Esta última, que desemboca en la playa de Las Delicias, dejaba una vez más casi incomunicado al barrio Colón.

En el Puerto de Mazarrón la lluvia hizo estragos y se llevaba por delante los contenedores de basura como en la imagen:


En Murcia, uno de nuestros usuarios pudo pillar esta estupenda imagen de uno de los rayos caidos sobre la Catedral de Murcia:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp