­La tercera semana de ´El Verano de la Suerte´ toca a su fin y, al igual que en las dos anteriores, la fortuna ha sonreído a los lectores de LA OPINIÓN. A lo largo de los últimos días este concurso ha repartido numerosos regalos, algunos de ellos con el denominador común de Energy Sistem. La empresa experta en tecnología ha obsequiado con una batería portátil a José Antonio Guillamón y a Juan Antonio Meseguer, y con sendos auriculares inalámbricos Bluetooth a Adelaida Turpín -su marido, Antonio Gómez, fue el encargado de recogerlo- y a Joaquín Ros. La misma firma, que está ubicada en el Centro Comercial Thader, también ha premiado a Pedro Lucas Soriano con una cámara Sport Camp Play, ideal para hacer fotografías bajo el agua, y a Jesús Lapaz Jorquera con un marco digital.

El nombre de ElPozo también ha sonado con fuerza en una nueva semana de juego, y así ha sido después de que Juan Ruiz Real resultara ganador de una pieza de jamón curado que tendrá la ocasión de disfrutar acompañado de toda la familia. «Siempre da gusto saborear un jamón de ElPozo, que aparte de ser de nuestra región es una empresa que hace productos muy buenos», afirmó al recoger el premio.

José Frutos Bernal, por su parte, consiguió un paquete familiar de cuatro entradas para Mundomar que le dejó muy satisfecho: «Nunca me había tocado nada y esta vez he tenido suerte. He ganado las entradas y da la casualidad de que somos cuatro en la familia. Ya estuvimos allí hace muchos años y ahora vamos a volver». Al mismo destino acudirán Rosa María Arcas y Javier Ouro, que lograron un pack de dos entradas para visitar el parque acuático que está localizado en Benidorm.

­

El diario LA OPINIÓN entrega mañana, junto al ejemplar del diario, una nueva cartilla para poder participar en el concurso ´El Verano de la Suerte´. Como ya es conocido, la persona que tenga este cupón deberá ir redondeando cada día los números que se publican de domingo a viernes en las primeras páginas del periódico. Cuando se consigan completar todos los números de uno de los seis bloques de premios, el ganador debe llamar el mismo día, o como muy tarde, a las 13 horas del día siguiente, al teléfono que aparece en la cartilla (902 090 368) para comunicar que ha ganado y que le expliquen qué es lo que debe hacer para recoger su premio.

Se puede participar las veces que se quiera, solo hace falta comprar el periódico cada domingo -hasta el 24 de agosto- para conseguir una nueva cartilla, e ir redondeando los números publicados de domingo a viernes. No hay que olvidar de que en el caso de resultar ganador, hay que guardar los números publicados durante la semana para poder recoger el premio y vivir así un verano de lujo gracias a la suerte y a LA OPINIÓN.

Cada semana se ponen en juego cheques de mil euros, piezas de Jamón Curado Bodega ElPozo, productos tecnológicos de la marca Energy Sistem, packs de entradas a Mundomar para dos y cuatro personas y estancias en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.