02 de noviembre de 2009
02.11.2009
Cartagena

Ligeros atascos y menor afluencia de público

02.11.2009 | 09:19
Una mujer recuerda a un familiar fallecido en soledad en un cementerio de Cartagena

La festividad de Todos los Santos volvió a atraer ayer a miles de visitantes a los cementerios de Cartagena, aunque la afluencia de público fue menor que en ocasiones anteriores. El dispositivo de seguridad preparado por el Ayuntamiento surtió efecto y sólo se produjeron ligeros atascos en los accesos a los principales camposantos a media mañana, sobre todo al de Nuestra Señora de los Remedios, Santa Lucía y San Antón.
Desde primeras horas, muchos cartageneros se acercaron a los cementerios para arreglar y limpiar las tumbas y llevar flores a sus seres queridos en una jornada que se desarrolló sin incidentes destacados.
El dispositivo policial que preparó el Ayuntamiento y que contó con 32 agentes, se encargó también de la seguridad de los cementerios de San Ginés y Los Belones, El Algar, Perín, Tallante, La Palma, Alumbres, La Aljorra, Canteras y la pedanía de Pozo Estrecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp