Síguenos en redes sociales:

TRÁFICO

Un espectacular accidente provoca el corte del puerto de la Cadena

Un espectacular accidente dejó cortada durante media hora la autovía Cartagena-Madrid, en dirección Murcia, en la bajada del puerto de la Cadena. Milagrosamente no hubo que lamentar daños personales de consideración, ya que los tres ocupantes del turismo, entre los que se encontraba un niño, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ocurrió a las 19.52 horas a la altura del kilómetro 406, en las inmediaciones de la salida de La Alberca. Por causas que aún se desconocen, el turismo siniestrado, un Ford Sierra con matrícula MU-6801-W, volcó en mitad de la vía. La autovía quedó cortada durante media hora, el tiempo que se tardó en auxiliar a los heridos y retirar el vehículo. Una unidad móvil de emergencia del 061 trasladó a los tres ocupantes del turismo, que sólo habían sufrido contusiones, a la Arrixaca.

El vuelvo del coche provocó retenciones de un kilómetro en la autovía a Madrid en sentido Murcia, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti