28 de abril de 2020
28.04.2020
La Opinión de Murcia
Cieza

Multada por apropiarse de un paquete que iba dirigido a su vecina

La demandada argumentó que la culpa era del repartidor

28.04.2020 | 10:20
Multada por apropiarse de un paquete que iba dirigido a su vecina

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de Cieza que condenó a una mujer al pago de una multa de 270 euros por apropiarse de un paquete que iba dirigido a una vecina.

La sentencia señala que el juzgado declaró probado que la denunciante adquirió un producto por internet y que el mismo fue entregado en la casa de la vecina, que se apoderó del mismo.

Y añadía que no era la primera vez que ocurría un hecho semejante, ya que en una vez anterior entregó a la vecina un paquete un mes después de haberlo recibido.

Ahora, la Audiencia Provincial ha confirmado la resolución condenatoria, que incluye, además de la multa, el pago de una indemnización a la perjudicada de 23 euros por el valor de la mercancía.

En su recurso, que no ha prosperado, la denunciada dijo que ella no tenía culpa alguna, ya que, en todo caso, la responsabilidad había que exigírsela al repartidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.