10 de marzo de 2017
10.03.2017
Residuos

Cieza le pasa la pelota de los malos olores a la Comunidad

09.03.2017 | 21:44

El Ayuntamiento de Cieza aprobó en su sesión de carácter ordinario una moción popular llevada por vecinos para arrancar al equipo de Gobierno el compromiso de solucionar la problemática de los malos olores existentes en muchas zonas de la ciudad. Sin embargo, poco se podrá hacer si la Comunidad Autónoma no toma cartas en el asunto, puesto que, según la Concejalía de Obras y Servicios, es el Gobierno Regional quien tiene todas las competencias al respecto.

De hecho, su titular, Francisco Saorín, dedicó la casi totalidad de su intervención en el pleno para reprochar a anteriores gobiernos municipales «su inacción para atajar el problema» y puso especial hincapié en que debe ser la administración autonómica quien lo solucione. El proponente de la moción, Pedro Ramos, habló de «una reivindicación justa que debe ser abordada sin demorarse un minuto más», por lo que agradeció a todos los grupos que aprobaran por unanimidad la propuesta. Ramos lamentó que algunas asociaciones de vecinos no apoyaran la moción y se preguntó por «los intereses ocultos» que podrían existir para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.