Síguenos en redes sociales:

Emergencias

Rescatan del mar a un hombre de 72 años inconsciente en La Manga

Socorristas y sanitarios le han practicado maniobras de reanimación hasta que ha recuperado la conciencia

Rescatan del mar a un hombre de 72 años inconsciente en La Manga

Servicios de emergencia han rescatado este miércoles por la mañana a un hombre de 72 años que se encontraba inconsciente, dentro del agua, en la playa de Puerto Bello de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.

Tras ser atendido por socorristas, primero, y servicios sanitarios de emergencia, después, ha sido trasladado al hospital, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias Municipal de Cartagena informaba, a las 13.33 horas, que un socorrista de servicio en la referida playa había salido al agua a rescatar a una persona que estaba inconsciente.

Tras ser rescatado, socorristas y sanitarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena le han practicado maniobras de reanimación hasta que recuperó la conciencia. A pesar de ello, se reclamó ambulancia medicalizada, dada la gravedad del estado del accidentado.

Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, que le estabilizó y trasladó al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Pulsa para ver más contenido para ti