Síguenos en redes sociales:

Seguridad

La Policía Local de Cartagena multa a 35 personas por saltarse el toque de queda en Nochebuena y Navidad

Los agentes también sancionaron a dos bares por incumplir el horario especial de cierre del día 24

La Policía Local de Cartagena multa a 35 personas por saltarse el toque de queda en Nochebuena y NavidadUrquízar

La Policía Local de Cartagena ha interpuesto un total de 66 sanciones en la ciudad portuaria entre los días 24 y 27 de diciembre. Con motivo del dispositivo especial para evitar aglomeraciones y mantener la seguridad en las calles del casco histórico, los agentes patrullaron el centro de la ciudad portuaria con especial intensidad durante las tardes y noches del jueves, viernes, sábado y domingo.

Durante estos cuatro días de fiesta, los policías han puesto 35 multas por saltarse el toque de queda y permanecer en la vía pública más tarde de la 1.00 horas de la madrugada el 24 y de las 11.00 horas el 25, 26 y 27 de diciembre. También se sancionó a 11 personas por no llevar mascarilla.

En los bares, se han puesto 10 sanciones por superar el máximo de seis personas en la terraza de un local de ocio, 6 por fumar sin mantener la distancia preceptiva de seguridad, una por consumo en barra y otra por sobrepasar el aforo permitido en el interior del establecimiento.

Asimismo, los agentes multaron a dos locales de ocio por incumplimiento del horario especial de cierre según informan desde Policía Local de Cartagena.

Pulsa para ver más contenido para ti