La Concejalía de Juventud de Cartagena, a través de su programa de voluntariado, Implica2 (Gente Joven Comprometida), participa en la campaña de información, concienciación y sensibilización dirigida a los jóvenes de la Región de Murcia sobre los riesgos de la covid así como de las medidas de prevención del contagio y que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud.

El éxito es seguir sumando es el lema elegido para esta campaña con la que se pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes de la Región para seguir actuando de manera responsable en el día a día, con acciones claves para superar esta situación como son mantener la distancia, llevar siempre la mascarilla y lavarse las manos frecuentemente, indican fuentes municipales.

«Con esta campaña pretendemos recordar a los jóvenes que tenemos que ser responsables y que debemos tener todos mucho cuidado y tener en cuenta las tres emes (llevar mascarilla, higiene de manos y mantener la distancia de seguridad)», dice el concejal del área de Juventud, David Martínez Noguera. «Nuestros jóvenes voluntarios están mostrando también la labor tan importante que realizan», asegura.