Síguenos en redes sociales:

Formación

Más de 400 alumnos se inscriben en los cursos online de la Cámara de Comercio

Cuentan con la colaboración de la Fundación Incyde, el Instituto de Fomento, y la Dirección General de Comercio

Más de 400 alumnos se inscriben en los cursos online de la Cámara de ComercioL.O.

Hoy día uno de julio, los más de cuatrocientos alumnos inscritos hasta la fecha en los diferentes cursos, gratuitos y online, organizados por la Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con la Fundación Incyde, el Instituto de Fomento, y la Dirección General de Comercio, recibieron ayer sus correspondientes enlaces y claves de acceso, para poder empezar hoy a su formación, que podrán realizar hasta el próximo día 20.

La convocatoria sigue abierta, y se pueden seguir formalizando inscripciones en el enlace: https://www.cocin-cartagena.es/formacion-ybolsa-de-empleo/cursos-online-gratuitos-camara-incyde/

Estos cursos, que versan sobre materias de gran actualidad están pensados para guiar y ayudar a las empresas en los retos y desafíos que esta etapa post-covid plantea. Al acabar el curso, que tiene una duración de 20 horas, el alumno puede obtener su diploma acreditativo. Los cursos gozan de gran transversalidad, y son adecuados y están diseñados para cualquier persona, con independencia de su profesión, sector, u ocupación.

Pulsa para ver más contenido para ti