11 de julio de 2019
11.07.2019

Universidad

Ya puedes consultar las notas de corte de los grados de la UPCT

La Politécnica oferta este curso 1.125 plazas de para alumnos de nuevo ingreso

11.07.2019 | 12:49

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha dado a conocer la lista con las notas de corte de los grados universitarios que oferta para este próximo curso 2019/2020.

El grado con mayor nota de corte el próximo curso es el de Ingeniería en Tecnologías Industriales, con un 9,5. Seguidamente se encuentran el grado de Ingeniería Mecánica, el de Ingeniería Química Industrial y el de Fundamentos de Arquitectura, todos por encima del 7,5.

Pincha aquí para consultar las notas de corte de la UPCT

Ingeniería Mecánica es el grado más demandado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para el próximo curso. Ciento treinta estudiantes han solicitado plaza en primera opción para esta carrera, con 115 plazas. En el conjunto de los estudios ofertados, el número de preinscritos sube ligeramente con respecto al pasado curso. También aumenta el número de estudiantes internacionales que han solicitado acceder a la UPCT.

Los otros títulos con mayor demanda en primera opción en la fase de preinscripción de junio son Arquitectura, con 111 solicitudes; Tecnologías Industriales, con 110; Administración y Dirección de Empresas, con 99 e Ingeniería Electrónica, con 87, según los datos facilitados por el vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad.

El plazo de matriculación para los admitidos en esta fase se ha abierto este jueves y concluye el próximo día 16. Están obligados a matricularse los 643 que han elegido un título de la UPCT en primera opción. Si no se matriculan quedan excluidos del proceso de admisión, señalan fuentes de Gestión Académica.

La UPCT oferta este curso 1.125 plazas de grado para alumnos de nuevo ingreso en los 15 grados a los que se accede a través del distrito único de la Región de Murcia. Al grado en Ingeniería en Organización Industrial se accede a través del Ministerio de Defensa.

La UPCT imparte 16 grados y 26 másteres oficiales el próximo curso, además de los programas de Doctorado y títulos propios. Como novedad, se introduce un nuevo máster universitario en Ingeniería Telemática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco