10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Favcac

Los vecinos hablan hoy de El Hondón, el amianto, el AVE y los presupuestos

09.11.2018 | 20:42

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena (Favcac) celebra hoy una asamblea general ordinaria en su sede de la calle Travesía Monroy de Santa Lucía para tratar diversos temas relacionados con el municipio.

Así, desde el colectivo han convocado a las asociaciones vecinales para conocer el punto de vista de cada una de ellas y, en base a estos criterios, actuar en consecuencia en cualquier aspecto.

Según un comunicado de la Federación, en el orden del día se encuentra tratar las infraestructuras ferroviarias del municipio -tanto AVE como Cercanías o el FEVE- o los terrenos contaminados de la Comarca -como El Hondón o la Sierra Minera-. También se abordarán asuntos como los presupuestos municipales de 2019, el amianto en locales públicos, la seguridad ciudadana o la concesión del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp